martes, 21 de enero de 2014

Concurso de dibujo ( I )

Hace poco se nos ocurrió hacer un concurso de dibujo. Decidimos que se podría participar en tres categorías. Los temas elegidos fueron "casas", "mapas" y "dibujo libre".

En la foto de la pizarra podéis ver los puntos obtenidos. Todos calificamos los dibujos con 3 puntos para el mejor, 2 para el segundo y 1 para el tercero. 

 Una vez sumados los puntos y teniendo en cuenta que hubo gente que los entregó a tiempo y otra gente fuera de plazo... la ganadora fue Paula con más de 50 puntos. Hizo un dibujo precioso de un caballo. El premio fue un pequeño altavoz. Al resto nos ha dado un poco de envidia pero así, en el próximo concurso nos esforzaremos más.

 













12 comentarios:

  1. El dibujo de Paula era una pasada.Aunque,el dibujo abstracto de Diego también
    molaba.Bueno...para mi,todos son bonitos.Muchas felicidades a Paula.(Cris 5ºB)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho el de Paula pero el qe me llamó la antención fué el del hada porque tubo mucho esmero Maeva.Yo creo que dibuja muy bien las dos.(Andrea G)

    ResponderEliminar
  3. A mi todos me parecen muy bonitos porque todos han trabajado muchísimo. Pero los que más me gustan son el del jabalí el de Paula y el de Maeva
    (Yolanda)

    ResponderEliminar
  4. A tambien me gusta el de Paula soy Sergio

    ResponderEliminar
  5. Deberíais públicar más.Porque yo,que suelo visitar mucho todos los blogs,
    el vuestro es uno de los más atrasados.(Cris 5ºB)

    ResponderEliminar
  6. el primer dibujo me encanta ya que es más de arte y no se centra en dibujar personajes o aventuras violentas sino los sentimientos humanos pero todos estan muy bien hechos pero falta que introduccais algo más de parte de Enrique 5a

    ResponderEliminar
  7. es chulo por que poneis todo los trabajos de clase

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién es el del último comentario? Esque fastidia mucho que no pongan quién es... (Héctor 5ºB)

    ResponderEliminar
  9. Deberiais publicar más porque así queda muy sosa a la gente le gustaria ver lo que pintamos los niños GERMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que en este blog hay que publicar mucho más...Aunque tiene muchos comentarios pero hay que publicar.(Andrea G)

      Eliminar
  10. Hay que publicar mucho mas. El mio falta. Es el de dia noche. (Elena 5B)

    ResponderEliminar
  11. Chicos,hay que publicar alguna cosa más de plástica,porque este blog no puede quedar así.

    ResponderEliminar